Recuperamos aliento: Luna se hace bloguera





Sé que estoy muy loca, pero una loca muy cuerda. El otro días tras escuchar a mi amiga Eva Collado Duran, en una conferencia en mi antiguo trabajado, CAEB, se me ocurrió tras descubrir que soy una millennials, ya os contaré en otra ocasión que es, de abrirle un perfil a Lunita en ese mundo de la redes sociales, apasionante, pero quizás aún prematuro para ella. Sin embargo, tras días de reflexión y tras una conversación con el padre de la criatura, un peludito, como le llama cariñosamente Luna, he decidido rescatar mi antiguo blog y lo haremos juntas. Nos hace ilusión a las dos, y Luna hoy tras su primera participación en la competición oficial de natación, me recordó el pacto: ¿cuándo tendré mi blog?. Ella ahora se somete a un maratón cinéfilo que le prometió papá, y mientras yo empiezo a dar forma a esta aventura. Hemos cambiado el nombre al blog, y hemos actualizado perfiles y descripciones, y listo. Hoy nace la bloguera Luna. Ella se ha comprometido a dejar sus reflexiones aquí, y entre las dos iremos cosiendo una historia de la que se reirá a buen seguro dentro de unos años. Buenas noches mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario