El sudoku del mar


¿Qué es el atardecer? Le intenté explicar a mi Lunita (2 añitos). Ella orgullosa se quedó con "el sol se fue a dormir con el mar. Se escondió en el agua". Y sí el mar se lo tragó entre un concierto de olas que se abrazan para nunca morir. El mar es aquella frontera que sólo existe para los más atrevidos, un espejo difícil de conquistar, un anticuario de recuerdos en la que los peces cantan sus mejores letras de felicidad, el infinito de nuestros sueños. Gaviota, ¿cuéntame que esconde el mar, tú que logras hacer sudokus para olvidar su inmesidad y te columpias en sus olas?... Gaviota vuelve a volar. El mar se bate sobre las rocas, chasquea vida guardando miles de anhelos de sueños truncados y rotos. Menos mal que existes para poder hablarte. Tu bramido me acompaña, tu espuma saborea besos y encaja abrazos...
Y así te dejo. Tú que lo sabes todo del amor, así te sueño. Así te encuentro. Así te acompaño. Así me dejas. De aquel beso que me diste en la niñez. Así te quiero. Azul.

0 comentarios:

Publicar un comentario