SMS con chispa amiga

Estaba pensando en participar en un concurso de SMS que organiza un hospital de Palma, Son Llàtzer. Es un díficil y complicado ejercicio pero puede ser algo así, 140 caracteres, empezaré a restar:



Amiga, Leolo reacciona. Mejora. Ya sabes, las cosas que más se echan de menos son las que no se pueden comprar. Los besos, los abrazos, las miradas, las confianzas, las ilusiones, las lágrimas, las oportunidades pertenecen a nosotros. Las voy a dejar volar como cometas llenas de jirafas blancas. Reir, bailar, amar, vivir, perdonar, escuchar, jugar a la felicidad... ¡sencillo cuando lo tienes en tu mano! Acompañame en mi viaje que sola no puedo. Te dono mi corazón.



Vestido negro, collar y pendientes plateados, zapatos rojos, bolso con chapas de Coca-Cola y las ovejas de vacaciones…¡suerte en la operación!


Mejoro, ami. Ya sonrío, bailo, vivo,... ¡sencillo cuando la atrapas otra vez en tu mano! Gracias por acompañarme en este viaje. Hoy le he vuelto a ganar. Vuelvo a empezar, jajaja.

Mejoro, AMI. Ya sonrío, bailo, vivo… ¡qué sencillo, vino otra vez a mi mano! Gracias por acompañarme en este viaje. Le volví a vencer. tq

Mejoro, AMI. Ya sonrío, bailo, vivo… ¡qué sencillo, vino otra vez a mi mano! Gracias por acompañarme en este viaje. Le volví a vencer.jajaja. tq

Mejoro, AMI. Ya sonrío, bailo, vivo… ¡qué sencillo, vino otra vez a mi mano! Gracias por estar ahí. En este viaje le vencí. Me escondí tras la puerta. Jaja. Tq

0 comentarios:

Publicar un comentario