Amigos hasta el infinito



Luna había probado la magía del teatro, de la música en directo, de los conciertos de música clásica, de las marionetas, de la tv y el youtube, pero aún no se había quedado a oscuras en una sala de cine ante la pantalla de los sueños. El lunes probó por primera vez las mieles del séptimo arte. No me lo quería perder. Deseaba ver su cara de inocencia, de sorpresa, de exploradora... Toy Story 3 o amigos hasta el infinito. Una película en el que los juguetes cobran vida, tienen sentimientos muy humanos. Con ellos es fácil echar la imaginación a volar y vivir aventuras fantásticas, recordar aquellos maravillosos años de la infancia y volver a creer que se puede ir hasta el infinito. Y yo me volví a perder en el encanto dulce de tener siempre amigos. Buena lección para Luna, confío en que algo le quedará.
(La banda sonora me gustó)
Hay un amigo en mi
cuando eches a volar
y tal vez añores,
tu dulce hogar
lo que te digo,
debes recordar
porque hay un amigo en mi,
¡Si, hay un amigo en mi,
Hay un amigo en mi,
hay un amigo en mi
y cuando sufras,
aqui me tendrás,
estare contigo ya lo verás!
no necesitas a nadie más
porque hay un amigo en mi,
¡Si, hay un amigo en mi!
Otros habrá tal vez
mucho más listos que yo
eso puede ser, tal vez
más nunca habra quien pueda ser
un amigo fiel, y tu lo sabes
Hay un amigo en mi
Hay un amigo en mi
cuando eches a volar
y tal vez añores,
tu dulce hogar
lo que te digo,
debes recordar
porque hay un amigo en mi,
¡Si! hay,un amigo en mi,
El tiempo pasara
lo nuestro, no morira
y cuando sufras,
aquí me tendrás,
estare contigo, ya lo veras!
lo vas a ver, es mejor saber
¡Que hay un amigo en mi! ¡Oh! ¡Sí!
¡Si, hay un amigo en mi!
Otros habra tal vez
mucho más listos que yo
eso puede ser, tal vez
más nunca habrá quien pueda ser

1 comentarios:

Yok 70 dijo...

Disfrutar ese instante, esa mirada, ese gesto de asombro, esa risa sincera, ese "oh, oh". Momentos irrepetibles, momentos inolvidables. Ahí estábamos los dos para vivirlo. Gracias

Publicar un comentario