Hoy estaba en clase de inglés y... me transformé en cámara. Filmé mi cara. Tenía rasgos de ilusión, de incredulidad por hacer lo que a veces había soñado. Delante tenía a un americano, a una jamaicano, a un inglés de Cambridge... y durante un minuto chapurreé english. I have a dream: learn english, speak and writte... for travel to the all world, for job, for to live... Quizás sentirse viva sea eso, soñar, tener ilusiones, y sacar lo mejor de uno mismo para llevarlas a cabo. Amanecer cada día con nuevas maneras de hacer es lo que te da la fuerza para atrever-te, para explorar-te y explorar-los límites, conocer lo inesperado. La ilusión no se aprende, se contagia. Me tranquilizaba y me excitaba a la vez. Maravilloso que flote en mi cabeza la ilusión. Aquí dejo un corte de una peli que habla de eso... creo...

¿cuanto te pagaron para que renunciaras a tus sueños? from jmunozlama on Vimeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario