Armario de abrazos, los secretos de la Roja

* La imagen de arriba se titula "Armario de Abrazos". La pinté yo, aunque parezca mentira.

¿Por qué los colaboradores, empleados o directivos no se abrazan cuando consiguen un triunfo, aunque sea pequeño en su empresa? Ejemplos, sacar un proyecto económico hacia adelante, vender una idea, seducir a un cliente, respetar el trabajo de un compañero, aplaudir el compromiso del que está a su lado... Es algo que me lo pregunto cuando veo a la selección española ganar medallas de oro en mundiales o europeos, o al Real Madrid o al Barça, o a Rafael Nadal, o la corredora Marta Domínguez... ¿Las empresas no son un equipo? Sus componentes, que pasan más de media vida allí adentro (hoy yo sólo pase 12 horas), no tienen compromiso, ni lealtad, ni vitalidad, ni energía, ni capacidad de sacrificio, ni ilusión, ni humildad, ni competitividad, ni espíritu de trabajo, ni profesionalidad, ni actitud positiva, ni generosidad, ni entrega ni disciplina. Algún día una Amiga me llamó en un folio en blanco pluscuamperfecta... ¡vaya palabreja, me hizo una úlcera de estómago! Seguramente no me entendió bien, en alguna reunión, o no me expresé como debiera, pero siempre fui una deportista tanto dentro como fuera de la empresa. Jugué desde muy pequeña al balonmano, y cuando salía al campo siempre daba lo mejor de mi. Mucha pasión y vísceras, pone la niña! Quizás mi pasión no fue bien entendida. Los hermanos Gasol, Reyes, Rudy, Jiménez, Berni Rodríguez, Mumbrú, Sergio Rodríguez, Cabezas, Ricky Rubio y Raúl López... son un espejo en el que todos deberíamos mirarnos. Más abrazos por favor. Y no se corten, siempre hay una primera vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario