Directos al corazón, no lo dudes

Me he preparado esta bateria de videos para proyectarlos durante mi conferencia sobre Publicidad y Marketing. Hablo de los invisibles que se convierten en deseo y del excelente tandem, sentimientos-consumidor.



"Estás aquí para ser feliz" de Coca-Cola, a través de un anciano de 102 años (Josep Mascaró), envía un mensaje de optimismo a un bebé recién nacido. Un mensaje cargado de esperanza y bondad con el que Coca-Cola invita al consumidor a "destapar la felicidad".



Endesa nos sorprendía con la campaña "Para los hijos de tus hijos". Este spot, llevado a cabo por las agencias McCann-Erickson y SCPF, promueve una nueva conciencia empresarial. En el anuncio, los niños deciden hablar a sus padres sobre el porvenir de las generaciones futuras, aludiendo a la necesidad de reinventarse. La canción de fondo es una versión de "Tomorrow" de "Anni", el famoso musical de Broadway.



El que más me gusta a mi, me rompe el corazón: Asociación Afanoc - Niños con cáncer (No te pedimos más de lo que puedas dar).

0 comentarios:

Publicar un comentario