No quiero quedarme con si yo hubiera...


"A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita a una copa".
La muerte me da miedo. Quizás sea perder el control ante lo desconocido. Pero lo cierto es que cuando pienso en esa dama se me inundan los ojos de lágrimas. Hoy, durante una visita a una UCI de un hospital, vi a gente entrener a la muerte, engañarla, darle largas, olvidarla... Me quedé pensativa y soñé que estaba viva. Y ¿por qué conté todo esto? Porque alguna vez escuché que las últimas palabras antes de morir alguién siempre son: si yo hubiera... Hoy intenté mirarla de frente y pensé... Si todos nos parásemos a pensar unos minutitos al día, cuántas veces sonreiríamos, besaríamos, amaríamos, saltaríamos, perdonaríamos, olvidaríamos, disfrutaríamos con lo que hacemos, saldríamos, entraríamos, mandaríamos a tomar vientos lo que hacemos... Creo que aquí, estamos de paso y merece la pena siempre darse una oportunidad para volver a empezar. Lecciones de vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario