El valor del éxito es "conseguir" siempre ser la misma persona


Con el cambio de hora, me levanté hoy al amanecer. He visto despegar el sol. Y me apeteció escuchar esta canción que os dejo de La Lupe. En mis tiempos de movida estudiantil, allá por 1991 tuve la ocasión de compartir piso y risas con el que hoy es un genio, Amenabar, con su última odisea Ágora. Allí conocí también a Eduardo Noriega y a Mateo Gil. Incluso en aquel pisito de Antón Martín hicimos el casting de alguno de sus cortos. Con ellos fui a un lugar encantador que se llamaba La Lupe, por Lavapiés. Mucho de lo que sé hoy en cine, lo aprendí entonces. Mi gusto por el teatro me lo enseñó mi gran amiga Eva Isanta. Era mi amiga inseparable durante mis años en la capital de España, en la Facultad de Periodismo. Una actriz que se ha hecho asimisma con mucha pasión y horas de trabajo. Nunca se rindió y lo conseguió. Esta es su mejor recompensa. Lo excelente es que a pesar de haber subido al cielo de la farándula, haber tocado las tablas de los mejores salas de Madrid e incluso de España, haber rodado series de TV que la han consagrado como una gran profesional, cuando baja a la arena de la vida, siempre es la misma que conocí en Carboneras en el verano del 89. El éxito no le trastocó sus raíces. Por eso la admiro. Las personas con las que más a gusto nos encontramos son las que nos comprenden. Si queremos que los demás se sientan cómodos y comprendidos por nosotros, simplemente escuchemos sin juzgar (ahora lo he conseguido un poco más que hace unos años); no aconsejemos con tanta facilidad (tengo una conocida que se pasa todo el día dando recomendaciones y sin embargo, pierde el rumbo sobre su propia vida); y pongámonos en su corazón. Si consigues esto, es señal que tienes un@ amig@. Esto me pasa con ella. Esto sí que no es teatro.

1 comentarios:

jamileth dijo...

https://hansenpowerbooks.org/como-cambiar-la-apariencia-de-tu-sprite-con-scratch-on-the-raspberry-pi/
Mirando en el cuerpo de la tabla Z, la probabilidad más cercana a 0.10 es 0.1003, que cae en la fila para z = -1.2 y la columna para 0.08. Esto significa que el percentil 10 para Z es -1,28; por lo tanto, un pez cuya longitud es 1,28 desviaciones estándar por debajo de la media marca el 10 por ciento inferior de todas las longitudes de los peces en el estanque.

Publicar un comentario